PUROLOMO demuestra nivel de excelencia y calidad.
auditoria interna (1080 × 720 px)

En ANMEY Consultores ofrecemos servicios de Auditoría Interna, agregando valor a través de la preparación del personal para afrontar un proceso de certificación ISO de manera exitosa.

¿Qué hace que nuestro servicio de Auditoría Interna sea la decisión correcta?

1. Evaluación exhaustiva de procesos: Evaluación detallada de sus procesos empresariales. Identificaremos áreas de mejora para optimizar sus operaciones conforme a los requisitos de las normas ISO.

2. Enfoque en la mejora: Detectar y abordar dificultades antes de que se conviertan en obstáculos es esencial para el éxito en la certificación ISO. Nuestra Auditoría Interna ofrecerá soluciones concretas ante los hallazgos identificados, para corregirlos de manera proactiva.

3. Políticas y documentación alineadas: Una documentación sólida es un pilar fundamental de la certificación ISO. Le ayudaremos a crear y mejorar sus políticas, procedimientos y manuales, asegurando que todo esté alineado con los estándares ISO y listo para la auditoría externa.

 

4. Entrenamiento Personalizado: No solo le brindamos una evaluación y recomendaciones, sino que también ofrecemos capacitación personalizada para su equipo. Esto garantiza que todos estén familiarizados con los requisitos ISO y sepan cómo mantener los estándares de calidad en curso.

5. Preparación Confiable para la Auditoría Externa: Al optar por nuestro servicio de Auditoría Interna, estará preparando a su empresa de manera efectiva para la auditoría externa de certificación ISO. Esto reduce el estrés y aumenta las posibilidades de obtener la certificación sin contratiempos.

En esta ocasión, nos complace destacar a nuestro cliente PUROLOMO, quien ha demostrado un nivel de excelencia y calidad que supero nuestras expectativas. El compromiso y dedicación de su personal con los más altos estándares y su dedicación para cumplir con cada requisito han sido ejemplares.

Gracias por confiar en nosotros. ¡Sin duda alguna PUROLOMO es referente de calidad en nuestro país.

En Anmey Consultores nos mantenemos en constante comunicación por todas las redes

También te puede interesar

1696522626723
Formación
Anmey Consultores capacitó al equipo de
362680861_118626444605945_3966151628249774184_n
Auditoría
Compromiso y competencia en auditoría interna de Lanta de Venezuela.

¿Necesitas Asistencia Personalizada?

¡Contáctanos y nuestro equipo te atenderá con mucho gusto!

Chatea con nosotros
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?